Mazapán Tradicional


Nuestro mazapán artesano, producto típico de calidad

El mazapán tiene su origen en un postre árabe hecho a base de almendras y miel. Hoy en día, el mazapán está elaborado a partir de una masa compacta y fina resultante de amasar almendras crudas, peladas y molidas con azúcar.

Nuestro mazapán calidad suprema solo contiene mazapán, azúcar y miel.

En su versión artesana, las figuritas están moldeadas a mano, a la manera tradicional.

La masa base del mazapán se utiliza en diversos dulces típicos toledanos.

Mazapán de Toledo

Así, a esta mezcla de azúcar y almendra también le añadimos otros ingredientes como nata montada, huevo, cabello de ángel, chocolate, trufa, etc.

Con las distintas mezclas y elaboraciones obtenemos verdaderas delicias con nombres tan sugestivos como: anguilas, marquesas, empiñonadas, pasta para sopas, delicias, mazapán con relleno, pasteles de yema o de gloria, figuritas y otras muchas salidas de los hornos de nuestros maestros artesanos.

Además, el mazapán no es exclusivamente un dulce navideño, cualquier época del año es buena para disfrutarlo, por lo que no te lo pienses más y contacta con nosotros para empezar a probar ya este dulce típico con tanta historia a sus espaldas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información